Debe saber la importancia que juega las pruebas en un juicio para decidir el valor de su indemnización por lesión de latigazo cervical
El latigazo cervical no es algo fácil de tratar. El dolor y el sufrimiento con el que se enfrenta duran mucho tiempo después del desafortunado accidente, y empeora aún más el hecho de que también haya sido víctima de un accidente de tráfico. Cuando se trata de una reclamación de indemnización por lesiones por latigazo cervical después de un accidente de tráfico, ciertamente merece tener derecho a una indemnización a cambio de sus problemas.
El problema es que puede que no sea tan fácil obtener una indemnización por la lesión por latigazo cervical como cree. La indemnización por las secuelas de 2020 puede ser un proceso largo y prolongado y, en algunos casos, es posible que el Juzgado no cumpla con la reclamación que desea. Entonces, ¿se pregunta con qué frecuencia llegan a los tribunales a las reclamaciones por latigazo cervical? Aquí hay un vistazo de todo el proceso a partir del día 1.
● La reclamación comienza con la compañía de seguros.
Cuando se trata de solicitar una indemnización por latigazo cervical en un accidente de tráfico, su compañía de seguros definitivamente tendrá algo que decir al respecto. ¿Por qué es este el caso? En pocas palabras, porque ellos también quieren una parte de la indemnización. Su compañía de seguros y su abogado de accidentes de tráfico estarán colaborando durante un tiempo conocido como fase previa al litigio. Durante este tiempo, su abogado intentará convencer a su compañía de seguros de que su reclamación seá la más elevada possible.
El éxito de su abogado depende de varios factores, uno de los cuales es la cantidad real de daño físico que se le ha hecho. Si estos factores son lo suficientemente fuertes como para influir en su compañía de seguros, muy bien verá un día en la indemnización.
● Si un tercero admite la responsabilidad
Si el conductor que lo golpeó y provocó el latigazo cervical admite que tiene la culpa, el caso será mucho más fácil de reclamar. Sin embargo, esto funcionará en dos partes. En términos generales, cuanto más se tarde en resolver un caso, más dinero se otorgará. Si el conductor culpable no admite la culpa, la reclamación judicial podría demorar mucho más.
Esto significa que no tendrá indemnización por un período prolongado de tiempo, pero cuando se aclare el accidente y se resuelva el caso, lo más probable es que salga con más indemnización (lo que será suficiente para ocuparse de los que se presenten después de la la reclamación). Sin embargo, si su oponente admite rápidamente que tiene la culpa, el caso terminará más rápido y usted será compensado antes. Sin embargo, lo más probable es que no reciba una gran cantidad de dinero después de que se resuelva el caso.
● Conclusión
La mayoría de las reclamaciones por latigazo cervical no llegan a los tribunales debido al hecho de que la lesión es bastante menor en comparación con otras lesiones potenciales que podrían sufrir en un accidente de tráfico. Sin embargo, eso no significa que sea imposible ir a juicio.
Si su reclamo cumple con los criterios, es muy posible que vea una reclamación judicial, lo que significa una indemnización importante para compensar su lesión
● La consulta legal es siempre no obligada.
Si está listo para intentar solicitar su compensación por latigazo cervical, necesita a alguien de su lado en quien sepa que puede confiar. Ahí es donde entran los despachos de abogados de accidentes de tráfico.
Hay varias firmas de abogados que cuentan con profesionales legales que se preocupan por su situación y trabajarán con usted en cada paso del camino para hacer las cosas. Uno que se especializa en accidentes de tráfico, camión y motocicleta, así como en lesiones por quemaduras, acciones colectivas y mucho más.
Para más información:- indemnización por latigazo cervical lesiones